viernes, 10 de febrero de 2012

EL CASO LEANDRO FRANCO


Escribe: LUIS MIGUEL LÓPEZ-CANO
El caso de Franco es la escencia misma de lo que es Sporting cristal. Decente y grande desde su nacimiento. Claro... Hay muchos mediocres que no entienden esto. Nuestra celeste es solidaria y con un gran sentido de humanidad, y Leandro Franco, que estoy seguro triunfará en Sporting Cristal, solo tenía un compromiso de palabra, y Cristal veló por él y lo seguirá haciendo hasta su total recuperación.

Cuando hablamos de Raza Celeste, tomemos en cuenta esta característica del club, ejemplar y digna de sus fundadores, don Ricardo y doña Esther Grande de Bentin....

Cuando te digan pavo, diles “sí, pero pavo real, orgulloso de una institución de otro lote”. Y si nos llaman pechos frios, sólo recordarles que con la mitad de años de existencia tenemos proporcionalmente más títulos, incluyendo una final de Libertadores y un Tricampeonato.

Muchos envidiosos no quieren admitir la gran popularidad que a base de triunfos logró nuestro Sporting Cristal, que desde que apareció fue el terror de cremas y aliancistas.

Aprendan a hacer respetar con argumentos a nuestra celeste, aunque pensándolo bien, no vale la pena discutir con tantos ignorantes. Yo soy hincha, pero jamás me parcializaré. Más aún, como periodista, diré siempre lo que corresponde, aunque muchos "coleguitas" no quieran reconocerlo.

Un abrazo celeste para todos....

LUIS MIGUEL LÓPEZ-CANO





No hay comentarios.:

Publicar un comentario